Desde que descubrí a Paula (@cecilos) en twitter y leerme muchos de sus textos comencé a escuchar "Antihype". Un podcast donde hablán de la actualidad de los videojuegos pero en un tono distendido y ameno. Donde los chistes y chanzas son el vehículo que nos lleva por mas de dos horas de podcast cada episodio y que se hacen super entretenidas.
Creo que llevo ya 2 años escuchando el podcast y con ello, dos "presenciales". En el año 2019 se celebró en un bar de Madrid donde acudieron muchísimas personas y fue super divertido. En especial me acuerdo de los vitoreos a Paula que hicieron que se me saltasen las lágrimas. Desde ese día, Antihype ha sido algo mas que un podcast para mi.
Todos los integrantes de este podcast me parecen personas maravillosas y entre ellos hay un vínculo mas allá de "compañeros de curro".
Los últimos episodios han demostrado que esto es una familia. Una familia de esas que se forman a través de experiencias y vivencias, no por línea sangüinea. La anécdota de Paula donde explica que el texto de Enrique sobre Zelda Breath of the wild fue el detonante para querer dedicarse a los videojuegos y la reacción posterior de Enrique hicieron que mi corazón les pertenecise para siempre.
No contentos con esta anécdota tan sentimental, en el "presencial" de 2020 (realizado en 2021 because yes) no se si fruto del alcohol o de la emotividad que se respiraba en el ambiente Enrique comenzó a hablar de Chuso (@chusommontero), de como representa la pasión y la ilusión por algo que te gusta, y como él (Enrique) está super orgulloso de todo lo que ha conseguido llegando a emocionarse muchísimo.
En ese momento comencé a llorar al ver tal muestra de afecto entre amigos y de lo que los videojuegos son capaces de unir.
Antihype para mi son ese pedacito de tiempo que dedico en mi vida donde disfruto de mis dos pasiones; los videojuegos y la amistad.
Me habéis hecho muy feliz con todos vuestros programas. Gracias Antihype.
(Mención a todos los integrantes Aitor, Diego, Razablan, Alfonso, Fran y todos los que participais. Sois geniales todos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario