Desde febrero del año pasado tengo un buen pc, y desde eso momento pude jugar a los juegos recién publicados. Con la compra de la tarjeta gráfica me vino el Battlefield 4, que se publicó en diciembre.
Mi experiencia con este juego fue espantosa, ya que lo sacaron con miles de bug, errores de red etc. A las pocas semanas adquirí otros juegos recién publicados, y la verdad, a la nada, un mes o dos, el precio había bajado notablemente.
¿Merece la pena pre-comprar juegos o comprarlos de salida?
Mi respuesta es un rotundo NO. ¿Por qué? os preguntareis, pues sencillamente porque antes de comprar debemos dejar que los impacientes hagan de "tester" del juego, que lo prueben, que salgan los fallos y que la compañía los arregle. Luego de esto, a parte de contar con las ventajas anteriormente mencionadas, tendremos una superventaja económica, ya que el juego habrá bajado el precio notablemente.
Mi experiencia ha sido realmente mala, y desde hace tiempo no compro nada de salida.
Seguramente me acabe comprando Battlefield Hardline o Dragon Ball Xenoverse pero seguro, segurísimo que será bastante tiempo después de la salida.
Vosotros, ¿qué opináis?
Pues opino que tiene que haber un sector que los compre antes para que el otro lo compre después, es así el negocio. Simplemente cada uno debe elegir que juegos para ellos merecen esa pre-compra. La crisis no ayuda a que inviertas 60 eurazos en un obra...ya que es eso una obra maestra con mucha gente trabajando detrás. También es verdad que en las sagas hay siempre un lanzamiento que la caga al máximo y siguen queriendo cobrar 60 euros...cosa que me parece de imbéciles ya que daña su imagen y se les ve el plumero de la ansia de poder....si la cagas...te jodes y coges fuerza para el siguiente lanzamiento. Un saludo tio! jeje
ResponderEliminar